Bienvenido a nuestro sitio web

La empresa BENI servicio de conductor Tel: 3386719788 ofrece un servicio de alquiler de coches con conductor en Florencia NCC (Alquiler con conductor) y toda la Toscana con los coches y furgoneta monovolumen / de clase alta para las transferencias de confort, elegancia y privacidad a cualquier destino y necesidad en Italia y en el extranjero, así como hacia y desde los principales aeropuertos, estaciones de ferrocarril y puertos. La compañía, con sede en Florencia, se especializa en acompañarte con un conductor disponible en los alrededores de Florencia y otras ciudades de la Toscana. Para información y estimaciones: info@benidriverservice.com Tel: +39 3386719788 - +39 0550106552 (horario de Ufficio)
Nuestro servicio de alquiler con conductor / conductor se lleva a cabo con autos / carros / furgonetas / minivans de categoría superior garantizados por la marca Mercedes y conductores profesionales registrados para el rol de conductores en la Cámara de Comercio, elegantes y amigables para un servicio de alta calidad y máxima confiabilidad
Puede alquilar automóviles, camionetas, minivans, minibuses con conductor de Mercedes de hasta 8 pasajeros y podemos organizar servicios de transporte privado, alquiler de automóviles con conductor, lanzaderas para cualquier necesidad y servicios para Vip.
En muchos de nuestros automóviles también está disponible la conexión WI FI gratuita disponible para nuestros clientes.
Todos los destinos son posibles, el conductor un profesional con experiencia en el campo le dará la bienvenida con puntualidad, profesionalismo y elegancia desde su llegada y estará a su disposición también con respecto a la información sobre hoteles, restaurantes, museos, etc.
Servicio de traslado a puntos de venta de la Toscana, horarios, cenas, bodas y grandes eventos.
Entre nuestros servicios de alquiler de coches con conductor también hay excursiones en cruceros desde el puerto de Livorno, La Spezia y Civitavecchia a la Toscana.
NUESTROS SERVICIOS SE DIRIGEN A PERSONAS PRIVADAS, EMPRESAS, AGENCIAS DE VIAJES Y OPERADORES DE TOUR.
A continuación se muestra una lista de nuestros principales servicios de alquiler de automóviles / furgonetas / Van con conductor:

.Traslados a los principales aeropuertos como: Florencia, Milán Malpensa y Linate, Roma Fiumicino / Ciampino, Pisa, Verona, Bérgamo Orio al Serio, Génova, Bérgamo, Turín.
.Traslados desde y hacia los principales puertos y excursiones desde cruceros como: Livorno, Génova, La Spezia, Civitavecchia, Venecia. Tenemos un permiso para acceder a los puertos frente a la nave de la Terminal de Cruceros.
.Disposiciones por hora (conductor disponible). servicio de traslado Florencia ncc Tel: +39 3386719788 
Servicios de transporte Shuttle-Rental Mercedes Viano V Clase-Mercedes clase sedán e.

 Grandes eventos, Meetic.Eventos, conferencias, bodas. Viajes de negocios en Italia y en el extranjero.Transfers Nightclubs y fiestas nocturnas privadas.NCC (Alquiler con conductor)visitas turísticas de las ciudades toscanas de Florencia y servicio de alquiler con conductor / chofer NCC en Siena, Pisa, Lucca, Volterra, San Gimignano, Viareggio Versilia, Massa Carrara, Pistoia, Prato, Arezzo, Grosseto, Umbría (Cortona-Perugia-Assisi) y las principales ciudades italianas Roma-Venecia-Milán-Nápoles-Turín.Tours y traslados a través de los principales medios de Toscani con personal shopper (The Mall-Prada-Gucci-Dolce & Gabbana)Traslado aeropuerto Florencia / Traslados desde el aeropuerto de Florencia. Excursiones para cruceros desde el puerto de Livorno / Civitavecchia a Florencia, Pisa, Lucca, Cinque Terre.

Crucero / excursiones en tierra Toscana desde los puertos de Livorno-La Spezia-Civitavecchia-Venecia. Visita con conductor de tour de compras de salida de Florencia-Pisa-Siena-San Gimignano-Volterra-Toscana-Italy.Transfer el centro comercial  The Mall e Prada (Space Outlet)
Servicio de chofer Florencia Tel: +39 3386719788 Traslado Florencia-Conductor privado Tour Toscana e Italia.
Alquiler de Coches con conductor de Florencia-Toscana-Chofer privado-alquiler de coches con conductor Florencia y Toscana Tel: +39 3386719788
  
CONTACTE CON NOSOTROS para cualquier necesidad: RESERVE SU TRANSFERENCIA O PIDA UNA ESTIMACIÓN.
** Las agencias de turismo / tour operadores se ponen en contacto con nosotros por el precio especial reservado para ellos. **

Tel: +39 3386719788 - +39 0550106552 (horario de ufficio)
e-Mail:  info@benidriverservice.com 

Bienvenido a nuestro sitio web - BENI DRIVER SERVICE

Transferencias para puertos, aeropuertos, estaciones de tren

Transferencias para puertos, aeropuertos, estaciones de tren - BENI DRIVER SERVICE

Aceptamos todal las tarjetas de crédito a bordo del vehìculo o incluso en desacuerdo con el operador.

Para solicitar un presupuesto o para reservar:

Tel: +39 3386719788 - +39 0550106552 (horario de ufficio)

e-mail: info@benidriverservice.com 


NB: no somos una agencia de turismo o una guía turística, pero solo ofrecemos un servicio de traslado con conductor a las ubicaciones solicitadas por el cliente.

BENI DRIVER SERVICE

También puede solicitar un presupuesto a través de SMS o WHATSAPP al número: +39 3386719788

BENI DRIVER SERVICE

Servicios profesionales con automóviles/Van Mercedes y conductores con excelente conocimiento local.

BENI DRIVER SERVICE

Nuestros autos/Van tienen WIFI gratuito a bordo para nuestros clientes

BENI DRIVER SERVICE

Excursiones desde cruceros por toda Toscana desde el puerto de Livorno/La Spezia/Civitavecchia

BENI DRIVER SERVICE

Visite la fantastica region de la Toscana con la region de Chianti (territorio mondialmente famoso para el vino) y sus ciudades de arte y medieval.

BENI DRIVER SERVICE

Florencia, Siena, San Gimignano, Volterra, Pisa, Lucca, Arezzo, Pistoia, todas las ciudades que puedes visitar con Beni Driver Service.

BENI DRIVER SERVICE

Durante sus recorridos, podemos detenernos en las granjas locales para almorzar y degustar vinos. Hay muchos en toda Toscana, solo pregunte al conductor y le recomendamos el lugar correcto.

BENI DRIVER SERVICE

También podemos llevarte al hermoso lugar de Cinque Terre, encantador y también querer Portofino.

BENI DRIVER SERVICE

Transferencias también a las principales ciudades italianas como Roma/Venecia/Napoli/Torino/Verona/Padova